viernes, 16 de marzo de 2012

NO AL PETRÓLEO EN CANARIAS, SÍ A LAS ENERGÍAS RENOVABLES !!

La entrada del nuevo ministro de Industria, Energía y Turismo, el canario José Manuel Soria, ha supuesto la reactivación del proyecto que pretende autorizar a la multinacional Repsol para que lleve a cabo prospecciones petrolíferas frente a las costas de Lanzarote y Fuerteventura.

A pesar de que en todas las islas la población se está organizando para expresar su profundo rechazo a esta actividad, hoy el señor Ministro autoriza los sondeos de Repsol. Incluso en contra de la posición del Gobierno de Canarias

NO AL PETRÓLEO EN CANARIAS, SÍ A LAS ENERGÍAS RENOVABLES !!

Ayúdanos y únete a la protesta y sal a la calle el próximo 24 de marzo a las 19h en todas las Islas Canarias !!
http://www.facebook.com/events/336668149701946/

Un grupo de canarios que viven en Madrid también quieren realizar una
acción, el día 24 de mayo, de apoyo al movimiento ciudadano que ha
surgido en Canarias contra las prospecciones de Repsol.
http://www.facebook.com/events/189908217786451/


POR LO TANTO NOS MOVEMOS!

¡¡¡GUERRA A REPSOL!!!... 
Dale duro a Repsol donde más le duele!...No uses las estaciones de Repsol (SPL y Repsol). Usa Dysa o cualquier otra. Imprime la hoja que está en el enlace y recoge firmas entre tu familia, vecinos y amigos, que puedes entregar en la manifestación del 24 de Marzo a las 19h, frente al Cabildo Viejo. Copia este post, compártelo en tu muro y envíalo por e-mail a tus contactos...

¡¡¡¡NO PODRÁN CON NOSOTROS!!!!
http://dl.dropbox.com/u/66497519/Manifiesto%20y%20Modelo%20de%20Firmas.pdf

Boicot a Repsol !!
http://www.facebook.com/events/204336166339659/204346973005245/?notif_t=like

4 comentarios:

  1. Petroleo no, y luego bien que usáis los coches y la calefacción, si no lo sacamos nosotros lo sacara marruecos SUBNORMALES.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente desacuerdo. Me explico, si al petróleo en Canarias. Ésto es como el que tiene oro y pasa necesidades por gusto. Las prospecciones de petróleo se hacen a más de 60 millas de Fuerteventura y Lanzarote justo en la franja que delimita España y Marruecos franja que España por los motivos que sea no ha solicitado formalmente que se delimiten de ahí, que Marruecos diga (como ha salido por tv e internet) que ellos sí van a explotar, de hecho ellos llevan haciendo el estudio desde hace unos 8 ó 9 meses a través de una empresa australiana. Entonces digo yo, si lo saca Marruecos y no España y tenemos la desgracia de que hay un accidente ustedes que se posicionaron en contra, que harán? pedir ayudas económicas al gobierno por que de ser así, les digo que con mi dinero NO. Respecto a que si se pierden puestos de trabajo, no tiene por qué, si ustedes en vez de preocuparse por impedir que Canarias prospere, se preocuparan por que ésto se hiciera con las máximas garantías todo tendría que ir bien (ejemplo; las petrolíferas que hay en California ya aún así, California sigue siendo uno de los atractivos de EEUU). Otra cosa y ya acabo,cuando comenzó ésto de la crisis, recuerdo que cierto personajillos de CC dijeron que en Canarias había que diversificarse y no vivir siempre de la construcción y del turismo ¿y ahora qué? Por cierto, en Granadilla sí lo permitieron por qué aquí no. Anda coño como se nota que algunos no tienen hijos que mantener ni hipotecas que pagar para soltar semejantes chorradas. Un saludo (desde Tenerife)

    ResponderEliminar
  3. También desde Barcelona: https://www.facebook.com/events/100520203413920/

    ResponderEliminar
  4. Oye perdona pero no ha salido mi comentario hay algún problema. Saludos.

    ResponderEliminar