jueves, 2 de junio de 2011

Manifestación 19 de Junio

Nosotr@s, personas como tú, libres y con conciencia social, bajo el denominado Movimiento 15M junto con otras provincias españolas(por ahora, cerca de 40) nos unimos y convocamos a nivel Nacional una manifestación para el 19 de junio con inicio en la Plaza Weyler y mismo recorrido a las 18:00h bajo lema de protesta "Europa para los ciudadanos, no para los mercados: no somos mercancía en manos de políticos y banqueros". Queremos hacer llegar a todos esta fecha para tomar la calle con otra razón más por la que indignarnos, el 27 de junio el Pleno de Parlamento Europeo aprobará el Plan de Gobernanza y Pacto del Euro, que afectará en mayor medida a los países más perjudicados por la crisis, entre ellos, España. Esta causa se suma a las anteriores y para ello, necesitamos la máxima difusión posible a través del boca a boca, twitter, facebook o tuenti de cada uno de ustedes.


Actualizaremos muy pronto para poner el link del evento de facebook y material para imprimir carteles. Ya saben que cada uno de ustedes puede escribir los lemas que aparecen en Lemas Democracia real YA en cartones, pancartas y demás material, de hecho, lo necesitamos para que llegue con fuerza a los medios de comunicación cada una de las causas, que nos sobran, para movilizarnos. TOMA LA CALLE. [Pulsen en "toma la calle" para entrar en el evento de facebook Nacional] Evento Facebook en Tenerife aquí ;)



¡Vamos a usar el hashtag #19J en twitter para que vuelva a ser el más escrito!

3 comentarios:

  1. ¿Alguien calculará la asistencia a la manifestación? Hay una manera de hacerlo: Paramos unos minutos la marcha en una de las calles, sacar fotos y vídeos panorámicos/generales para medir la densidad de manifestantes, luego sabiendo la longitud de la calle ocupada usar el programa Sigpac del Ministerio de Medio Ambiente.

    http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

    Aquí más detalles de cómo hacerlo enhttp://manifestometro.blogspot.com/

    Sería muy útil publicar nuestro cálculo oficial en el blog, y remitirles ese artículo a todos los medios locales, sus e-mails de contacto están en sus páginas web.

    Así evitaremos la manipulación de cifras de la última vez. Hasta el domingo!

    ResponderEliminar