viernes, 26 de agosto de 2011

NO a la Reforma de la Constitución Vídeo Viral Tenerife #yoquierovotar


Domingo 28 de Agosto 19:00h, Tenerife, Plaza 15M(Candelaria)


Comparte, Difunde, VEN!!!

2 comentarios:

  1. Se burlan de nosotros señores... Zapatero ya no sabe ni que intentar para seguir en el poder y Rajoy se aprovecha de ello. Las cosas ya estaban mal, pero esta nueva manera de hacer las cosas este último año, esta manera de sacar las cosas deprisa y corriendo no hará sino perjudicarnos más y más. Convenios laborales que salen de un día para otro, leyes que se imponen de pronto sin ningún tipo de consulta a los ciudadanos (si, como la del tabaco), y ahora de pronto, a la vuelta de las vacaciones....REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN, pero de la parte que quieren, de la parte que Europa nos exige, de la que no interesa al pueblo. Recortes a la administración pública para que no se endeude... si, suena bien! sobre todo sonará bien cuando no haya dinero para sanidad en x comunidad, ni ayudas sociales en otra. Necesitamos un cambio y lo necesitamos ya! la destrucción del bipartidismo debe comenzar aquí y ahora!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, la ley de tabaco es una ley de sentido común como Democrecia Real y el 15 M. Para ilustrar la injusticia que estamos viviendo busca cualquier otra ley pero ésta no.

    La ley antitabaco no va contra los fumadores y es un logro ciudadano y de salud que debemos de defender a uñas y dientes.

    Julia B

    SALUD Y DEMOCRACIA REAL YA !!!!!

    ResponderEliminar